En todos los comercios a píe de calle, el escaparate es una de las cosas más importantes. El escaparate será el encargado de llamar la atención de llamar la atención de todos los que pasen por allí. Aunque, lo cierto es que esto no es tan sencillo cómo pueda parecer. 

Desde Visual Dreams queremos contarte algunos elementos que te ayudarán a hacer tu escaparate más atractivo. 

¿Cómo hacer que tu escaparate sea atractivo?

  1. Vinilos de corte 

Los vinilos no solo sirven para poner carteles de “Rebajas” u ofertas, que también; pero existen muchos tipos de vinilos que podrás poner en tu escaparate, tanto que proporcionen información o que, simplemente, decoren. 

Una de las ventajas que tienen los vinilos es que son fáciles de cambiar, por lo que podrás cambiar la imagen de tu escaparate siempre que quieras. 

Aunque, ten cuidado, no abuses de vinilos, ya que puedes crear el efecto contrario y, en lugar de decorar e informar, la gente no se parará a mirar tanto contenido.

2.  Letras corpóreas

En los últimos tiempos hemos visto como las letras corpóreas están a la orden del día. Se utilizan para tipo de eventos, bodas, bautizos… y, como no podía ser de otra forma, en escaparates. 

Aunque ahora estén de moda y se usen para todo tipo de cosas, las letras corpóreas siempre han sido clásicas en las empresas. 

Poner letras corpóreas en tu escaparte te dará un toque de elegancia, muy corporativo y moderno que atraerá todas las miradas. 

3. Murales decorativos 

Los murales decorativos pueden dar mucha vida a tu escaparate, y quién diga lo contrario, miente. 

No es lo mismo ver al fondo del escaparate, detrás de todos lo que tenemos a la vista de los viandantes, un fondo blanco liso o, incluso, en interior de la tienda; que ver un precioso mural decorativo que de vida a nuestro local. 

Es por este motivo que un mural puede salvar nuestra imagen y potenciar los productos que tenemos expuestos. 

4. Cuadros PVC 

En los cuadros PVC hay que tener cuidado, ya que se pueden dar varias circunstancias. La primera de ella, no se debe abusar, ya que no queremos que nuestro negocio parezca una tienda de cuadros, siempre y cuando no sea ese el objetivo. No abuses de los cuadros, ni en cantidad, ni en tamaño. Muchas veces menos, es más. 

Otra opción que puede pasar es que al combinar mural y cuadro, consigas el efecto contrario y no quede elegante y vistoso, quedará cargado y antiestético.

Después de leer estos consejos, seguro que conseguirás que tu escaparate atraiga miradas y, lo que es más importante, atraiga clientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *