Los rótulos son la forma perfecta de hacer que nuestro negocio destaque del resto. Lo vemos con luz, sin luz, con letras corpóreas o, incluso, con diferentes formas, tamaños y colores.
La importancia que tienen estos a la hora de presentar nuestro negocio y que la gente nos reconozca, es tan importante que por eso hay que tener especial cuidado a la hora de diseñarlo. Hay tres factores importantísimos a tener en cuenta como son la tipografía, el color y el tamaño.
Para que nuestro rótulo sea totalmente efectivo deberá tener una tipografía totalmente legible y grande para que la gente pueda leerlo bien a una gran distancia.
Por otro lado el color, por lo general en el rótulo se usará el color corporativo, pero en ocasiones será más conveniente elegir el color secundario o un color neutro como blanco o negro, para que nuestro rótulo resalte entre el resto.
Y, por último el tamaño, que debe ser acorde al espacio que tenemos para este, ya que si no puede quedar exagerado o ridículo.
En Visual Dreams somos especialista en la fabricación de todo tipo de rótulos, además utilizamos materiales de la mejor calidad para alargar todo lo posible la vida de nuestros rótulos y que de a tu negocio la imagen que necesita.