Cuando vamos por la calle paseando siempre los ojos se nos van a las cosas que más brillan o lucen, por eso los rótulos luminosos pueden ser los mejores aliados para nuestro negocio.

A la hora de elegir un rótulo luminoso, la tipografía, el color y la luz son los factores principales. Por un lado, tenemos que saber que no sirve cualquier tipografía, ya que para potenciar la luz hay que elegir tipografías adecuadas. El color es fundamental, ya que el efecto será totalmente diferente dependiendo del tono elegido.

Para la luz, tendremos que tener en cuenta el consumo, el tipo de luz, la calidez y algunos otros factores en los que nuestros profesionales te asesorarán para que tu rótulo destaque.

Existen diferentes tipos de rótulos luminosos, con frontal de metacrilato o con frontal de dibond.


Cajón luminoso con frontal de metacrilato

En esta ocasión, la luz sale por todo el frontal iluminando de esta forma el rótulo al completo. A esta opción pueden añadirse otros elementos como letras corpóreas en diferentes materiales.


Cajón luminoso con frontal de dibond

El dibond es un material opaco, es decir, no deja pasar la luz, compuesto por un sandwich de aluminio y pvc. Para este tipo de cajones luminosos, fresaremos el dibond para que la luz salga exclusivamente por el logotipo, destacando de esta forma, el nombre de la compañía y haciéndolo más atractivo.

Al igual que en la anterior opción, este tipo de cajones pueden combinarse con otros elementos como letras corpóreas o vinilo en corte.