Dentro de los rótulos también existen los corpóreos, esas letras en relieve tan llamativas y que nos encantan cuando las vemos en un establecimiento. Y es que cada vez las vemos en más negocios de aluminio, de acero, de colores diferentes, madera o en pvc.

Este tipo de corpóreos pueden ir en diferentes soportes como pegados a un metacrilato, un dibond o directamente pegados en la pared. Además, también las vemos sin luz, iluminadas por el frente, retroiluminadas o, incluso, que se iluminan por delante y por detrás.

En Visual Dreams tenemos disponible muchísimas opciones para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades.

Aluminio

Fabricadas en aluminio y con el grosor que cada el cliente quiera. Además, también podrán variar en color y forma.

La iluminación puede ser frontal, es decir, que salga exclusivamente por delante; retroiluminada, iluminación trasera; combinada, iluminación trasera y delantera simultanéamente; ciegas, no tienen ningún tipo de iluminación

Acero

Se fabrican en acero y pueden tener cualquier tipo de grosor y color.

La iluminación puede ser frontal, es decir, que salga exclusivamente por delante; retroiluminada, iluminación trasera; combinada, iluminación trasera y delantera simultáneamente; ciegas, no tienen ningún tipo de iluminación

Metacrilato

Se hacen con metacrilato, pueden ser transparentes, blancas, negras o lacadas en el color que quieras. El grosor y la forma también pueden ser variados.

La ilumina La iluminación puede ser frontal, es decir, que salga exclusivamente por delante; retroiluminada, iluminación trasera; combinada, iluminación trasera y delantera simultáneamente; ciegas, no tienen ningún tipo de iluminación. En esta ocasión también disponemos de iluminación interior, es decir, se iluminan desde dentro reflejando la luz por todos los puntos de la letra.

PVC

Es el tipo de corpóreos más económico, y aunque son prácticamente perfectos, tienen la limitación de se solo se pueden usar en interior.

Al igual que en los anteriores, la forma, color y grosor puede variar en función de tus gustos o necesidades.

La iluminación también es más limitada, ya que solo podrá ser retroiluminado o ciego.